jueves, 18 de febrero de 2016

Hola a tod@s:
Desde el Ampa Río Huerva queremos manifestar nuestra mas rotunda queja ante los hechos ocurridos el dia 17/02/16. Según informaciones recibidas por parte de las familias socias de nuestra asociación y las explicaciones del centro, el día en cuestión se sirvió  brócoli de primer plato, seco y demasiado crecido acompañado de unos bichos vivos después de cocinada la verdura, en el servicio del primer turno.
Tras ser detectado por las monitoras y estar servido en la misma bandeja que el segundo plato, la bandeja fue girada para que los niños no alcanzaran la verdura. Consideramos que, aunque no se detectaran más bichos, no se deberia haber servido el brócoli al segundo turno, y a que sí se habia constatado su mal estado.

Asimismo, instamos al Departamento de Educación a extremar la vigilancia y el control de la calidad de las comidas escolares. La adjudicación de un contrato implica la confianza de la empresa adjudicataria; esta confianza a su vez exige unos niveles de calidad en el servicio que nunca se deben de incumplir. Lo contrario significaría un abuso de la confianza depositada, que debería conllevar la sanción correspondiente.

Consideramos que el catering debería devolver el dinero de ese día a las familias y exigimos explicaciones pertinentes por parte del catering y que no se vuelva a repetir.
Atte. Ampa Río Huerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario