jueves, 29 de enero de 2015

CONCENTRACIONES POR UN COLEGIO Y UN INSTITUTO PÚBLICOS Y BILINGÜES EN CUARTE.



Las AMPAS de nuestro colegio y padres matriculados en Cuarte III os animamos a sumaros a la iniciativa cambia tu foto de perfil como señal de protesta, y a participar en la concentración convocada en el día 13 de febrero a las 16.30h en el CEIP Foro Romano por un colegio y un instituto públicos y bilingües en Cuarte. 

Seguirá otra concentración de manera conjunta, el día 25 de febrero en el bulevar a las 17h, con la participación al menos de todas las Asociaciones de Padres y Madres de los dos colegios del Municipio junto con padres afectados matriculados en Cuarte III, la Asociación de vecinos de Cuarte "Cuarta Milla" y la asociación cultural "q-arte". Desde aquí invitamos a todos los vecinos del municipio que se sientan afectados y se quieran sumar a la protesta.

En mayo se celebran elecciones autonómicas y municipales, y por eso es esencial que las administraciones que resulten de dichos comicios tenga una idea muy clara de que los vecinos de Cuarte ya estamos hartos de promesas, de mentiras y de juegos de trileros; de que exigimos que nuestros elevados impuestos se materialicen de una vez en unos servicios de calidad.

Por eso te pedimos que acudas a la concentración, para decir alto y claro que queremos un tercer colegio y un instituto bilingüe ya, y que exigimos los recursos necesarios para que el elevado número de alumnos matriculados en el Foro Romano no suponga una merma de la calidad de la educación ni de la vida escolar.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario