viernes, 5 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE
Desde el AMPA RÍO HUERVA queremos dar la bienvenida a todos los padres de nuestro Colegio, especialmente a los de los niños de 1º de Infantil, que empiezan su andadura en este Centro y a los que os reiteramos nuestra disposición para ayudaros e informaros de todas las dudas que os surjan durante este comienzo y a lo largo de todo el curso.
También queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, somos una AMPA de nueva creación y hemos superado todas las previsiones que teníamos respecto a asociados. ¡GRACIAS!
Como todos los años, los primeros días de curso son días de nervios, alegrías, penas y algún que otro despiste. Por eso queremos ofreceros un resumen de la información más importante, para hacer este comienzo de curso más sencillo.
En primer lugar, las clases empiezan el día 10 de septiembre, en horario de 9 a 13h. El horario de tarde comienza el día 22, y el horario será este año de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30.Los usuarios de autobús tienen que consultar en qué turno les ha tocado, la información está en la web del Ayuntamientowww.ayuntamientocuartedehuerva.es .Los usuarios de ludoteca tienen una reunión el lunes 8, a las 16:30, en la que les explicarán el funcionamiento del servicio.
Los listados de aulas están disponibles en el tablón de anuncios del Colegio desde el día 2 de septiembre. Como los profesores interinos no se incorporarán hasta el día 8 de septiembre, algunas listas de aulas aparecen sin el nombre del tutor. Cuando se incorporen, se asignarán a cada aula.
Los padres de alumnos de 1º de infantil tienen una reunión general el día 8 de septiembre a las 13h. Se celebrará en el aula donde está matriculado el alumno, con la tutora correspondiente. Después tendrán las reuniones individuales con las tutoras, según las listas expuestas en el tablón de anuncios, los días 9, 10 y 12 de septiembre. Igualmente, los listados con los turnos de la adaptación pueden consultarse también en el tablón de anuncios.
El resto de alumnos tendrán también reuniones generales a lo largo del mes de septiembre, además de las tutorías individuales que cada tutor establecerá en su clase.
Destacar que este curso comenzará sin que los 4 barracones que faltan estén instalados, por lo que más de 100 alumnos deberán reubicarse por el centro y en los barracones sobrantes ya instalados (actualmente utilizados para diversas actividades), hasta que instalen los nuevos. Desde el AMPA Río Huerva nos parece increíble que nuestros hijos tengan que comenzar el curso en estas condiciones.
A pesar de todo, os deseamos un feliz curso 2014/2015, durante el cual nos espera mucho trabajo como Asociación de Padres y Madres. Para llevar a cabo todas las acciones necesarias con el fin de mejorar la calidad de nuestro colegio, nuestro mayor aliado es vuestro apoyo, por lo que, si aún no os habéis asociado, os animamos a hacerlo y así formar parte de una Asociación fuerte, transparente y participativa. Si aún no nos conocéis, podéis visitar nuestro blog ampariohuervafororomano.blogspot.com y, si os interesa,descargar la ficha de inscripción, también disponible en secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario