lunes, 25 de agosto de 2014

NOTA INFORMATIVA LIBROS

Estimados socios:

Nos informan desde la librería Color Plus de que ya están empezando a llamar para que paséis a recoger los libros para el curso 2014/2015. Parece ser que falta algún libro en cada lote, pero suele ser lo habitual en estas fechas. Podéis optar por recoger ya el lote o esperar a que reciban los libros que faltan. Desde la librería van a ir llamando tanto si el lote está completo como si no lo está. Recordad que, al retirar los libros, la librería obsequiará a los alumnos de primaria con un paquete de 500 folios y 2 rollos de forro (excepto a los alumnos de 4º de primaria, para los que el obsequio será un paquete de 100 folios y 2 rollos de forro). Los alumnos de infantil, al no utilizar folios ni forro, serán obsequiados con una bolsa de almuerzo (nos comentan en la librería que las recibirán a partir de esta semana).

Agradecemos el esfuerzo y trabajo tanto de la librería como el de las compañeras de la comisión de la AMPA encargada de gestionar este asunto, consiguiendo un precio muy competitivo para la adquisición de los libros.

Cualquier duda o cuestión que deseéis plantear, podéis hacerlo a través de nuestro correo ampariohuerva@gmail.com , en nuestro blog ampariohuervafororomano.blogspot.com o directamente en la papelería (976 505 790), donde os atenderán y os ofrecerán un estupendo servicio.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario