martes, 8 de abril de 2014

Jornada escolar


Muchos nos preguntáis si habrá cambio de jornada el curso que viene, aquí os dejamos información al respecto;

A raíz del escrito conjunto de reflexión sobre la Jornada Escolar en educación infantil y educación primaria en Aragón, elaborado por las cinco organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial (CSIF, UGT, CCOO, STEA, CGT) junto a la FAPAR, la Administración Educativa les reunió el miércoles 26 de marzo de 2014 para tratar la elección de jornada escolar en los centros educativos aragoneses de Infantil y Primaria.

La Administración ha informado que durante la presente legislatura no prevé realizar ninguna normativa que regule la elección de jornada escolar en Aragón. Su línea de trabajo va a ser exclusivamente evaluar el resultado del centro experimental del CEIP Monzón III una vez finalizado el presente curso escolar. A partir de estos resultados, afirman que comenzarán a elaborar una normativa que incluya el consenso de toda la comunidad educativa.

 
Esta es la última información que disponemos, si hubiera cambios, os los trasladaríamos inmediatamente.

AMPA “RÍO HUERVA” FORO ROMANO

3 comentarios:

  1. Ya que no va a ser posible la implantación de la jornada continúa para el curso que viene, sería bueno plantear el cambio de horario actual y adelantar la jornada a, mínimo las 9:30h, como en el resto de Colegios. Por favor, plantarlo para el próximo curso....

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta, si la mayoría de las familias está a favor de adelantar el horario, trabajaremos para conseguirlo. También debemos saber que por mucho que los padres voten a favor, se decide en el Consejo Escolar, compuesto por 5 padres/madres, 5 maestros/as, 2 equipo directivo, 1 trabajador del colegio y 1 representante del ayto.

    ResponderEliminar